Sin página web no eres nadie

noviembre 15, 2019

Toda persona quiere viajar y que el producto de la empresa se exhiba todo el tiempo. Un sueño que ahora en la época moderna se puede lograr. La empresa busca tener ganancias en cada momento y conseguir a ese vendedor que se mantenga 24 horas los 7 días de la semana. ¿Conoces a alguien así? Como EMKT tenemos esa respuesta, continúa leyendo nuestro artículo para descubrir más.

Correcto, como el titular lo muestra, sin página web no existes dentro del mundo digital. El ecosistema funciona de manera variada, en las redes sociales nuestro contenido solamente es un anzuelo y todo ese conjunto de características debe de terminar en ese vendedor 24/7 que se mantendrá siempre en pie.

Descubre los 4 principios de una página web:

  1. Debe de convertir posibles prospectos en clientes reales

    Tus redes sociales junto con el contenido que compartes, solamente son un elemento para atraer clientes. Pero, el referente de todo ese sistema será tu página web. Si vendes productos coloca el catálogo así los clientes pueden tenerlo de primera mano. Añade un portafolio donde incluyas los servicios que ofreces. Y, es muy importante, que se tenga un formulario de contactos que llame a la acción donde puedan contactarse con la empresa.

  2. Es la ventana al mundo digital

    Es el vendedor que toda empresa desea tener. Es necesario que cumpla con los requerimientos necesarios. Que a primera vista indique todos los elementos que son de importancia. Se necesita una buena estructuración. ¿Quién eres? Y ¿Qué haces? ¿Qué vendes? Además, de visualizar, horarios, precios, nuevos contenidos, personas encargadas, todos los datos deben de ser correctos y fáciles de encontrar.

  3. Más que bonita debe ser funcional

    Visualmente debe ser atractiva, pero lo importante es que sea apta para tu público. No debe ser basada en gustos personales, sino diseñada para aquel cliente potencial. Pensada para quién accederá a ella. Como se mencionaba anteriormente, adaptada a esas necesidades que se quiere cubrir. Debe de vender sabiamente, diseñarse para generar negocios y constantemente atraer nuevos.

  4. Estar posicionada en Google orgánicamente

    Como se observa, el mundo digital no duerme, no descansa por eso es una oportunidad para vender correctamente. Con eso lograr un buen posicionamiento dentro de Google para crear SEO y este logre tener ese tráfico orgánico necesario.

Si quieres potencializar esa idea de negocio, pero todavía no cuentas con una página web. Te compartimos un ejemplo de uno de nuestros clientes. Con Unillantas hemos trabajado de la mano para crear estrategias para su posicionamiento. Actualmente se encuentra en los primeros lugares del buscador.

Nosotros no solamente decimos, sino también hacemos y actuamos. Dentro del Google nos encontramos en los primeros lugares. Te invitamos a que puedas visitar nuestra página web AQUÍ.

Comparte nuestro contendido para que otras personas puedan tener fácilmente esta información. Busca en nuestra página web para que tengas una mejor idea de otros conceptos utilizados en el Marketing Digital. Además, puedes leer otros artículos que son de interés para eliminar esas dudas sobre el mundo digital. Síguenos en nuestra Facebook e Instagram donde compartimos contenido para que apliques esa idea de negocio que tienes.

COMPARTIR